Promociones Bancarias

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

La garantía que ofrece NEAELEC S.A por sus productos es de 1 año contra todo defecto de fabricación, a partir de la fecha de entrega.

La garantía de NEAELEC S.A cesa cuando, sin autorización expresa de NEAELEC S.A, se procede a un cambio o una reparación del producto por personas ajenas a NEAELEC S.A. Tampoco comprende las averías por uso normal fuera del período de garantía o falsas maniobras, descuidos o negligencias del usuario.

La garantía se limita a recambiar o reparar la pieza defectuosa, que será suministrada en las mismas condiciones que el período original y tendrá el mismo período de garantía. El producto será suministrado al Comprador, siempre que se demuestre que la falla o avería se ha producido dentro del período de garantía y debido a un defecto, falla o vicio por error de diseño y/o fabricación, y que los equipos han sido operados siguiendo las instrucciones de NEAELEC S.A

En caso de no haber stock del producto comprado, se buscará una opción similar o la devolución del dinero (al precio de su adquisición).

 

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA PARA COMPRAR EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Previo al envío de la mercadería con falla se deberá enviar un email a [email protected] con el listado de productos a devolver, que será aprobado (o no) por la persona a cargo del sector técnico. En caso de aprobarse, se procederá con el envío de la mercadería.

El costo del envío será a cargo del Comprador y, en caso de comprobarse que la avería aplique a la política de garantía, se realizará el correspondiente reintegro por el costo de envío de la mercadería, además del costo de la mercadería en sí por falla (a precio de su adquisición) o envío del mismo producto o similar.

Si los productos enviados como devolución no presentan fallas de fábrica, serán devueltos con el costo de envío a cargo del cliente que hizo el envío de la mercadería.

No se recibirá mercadería que no fue pactada previamente. Sin el email de confirmación, en casa central no se recibirán paquetes de devoluciones.

 

RIESGOS

Todos los riesgos incluyendo, los de robo, pérdida o avería, pasarán al comprador cuando NEAELEC S.A Entregue los productos directamente al Comprador o a otra persona autorizada por el Comprador para recibir los mismos. NEA ELEC S.A queda eximida de cualquier responsabilidad derivada de pérdidas o desperfectos que pueda sufrir el material durante el transporte hasta el destino final.

 

DEVOLUCIONES EN SALÓN DE VENTA

El cliente tiene 48 hs para revisar un pedido y presentar una queja por faltantes en el mismo. Una vez transcurrido ese periodo, el único reclamo de devolución correspondiente será por falla original de fábrica.